RSS

Las navidades

11 Dic

Dentro de poco son las navidades, y las voy a celebrar con toda mi familia.

A mi me trae regalos Olentzero, y le voy a pedir dos regalos aunque todavía no sé cuáles pueden ser. No tengo claro si me gusta más Olentzero o los Reyes Magos.

olentzeroEl día 8, sábado, pusimos en casa el árbol y el belén. Este año no hemos puesto lo de siempre. Antes poníamos peluches y pocas bolas, pero este año hemos puesto todas las bolas y campanas y ningún peluche.

Este año espero pasármelo muy bien porque también mi cumple lo voy a celebrar con mis amigos el 26 de diciembre. Para mi cumple he preparado un tesoro que está escondido en alguna parte de mi casa. A partir de ese día mi blog no será “el mundo visto por un niño de 8 años” sino “el mundo visto por un niño de 9 años”, y estoy muy contento por eso.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 11, 2012 en Cosas que pasan, Lo que hay alrededor

 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
