RSS

Día en Bilbao

06 May

Imagen

El sábado fui a Bilbao e hice un montón de cosas. Fui con mi madre en el metro (Algorta-Moyua) y estuvimos en un parque junto al Guggenheim tomando algo. Luego, fuimos al Museo de Arqueología. Había mil cosas: espadas, cuchillos, cucharas, cuencos de arcilla…

Para comer fuimos a Burger King a por una hamburguesa. Me tocé un juguete, un puzle 3D de fútbol. Luego fuimos a la Alhondiga a comer un helado y leer un libro.

A las 5:30 vi en el cine en versión original “La noche del cazador”. Me costó entenderla en inglés pero me gustó mucho, mereció la pena. La peli iba sobre dos niños que tenían 10.000 dolares en su muñeca, y el predicador se lo quería robar. Los niños tenían que ir en una balsa noche y día… Un día la balsa se quedó parada y les recogieron en una casa, y se quedaron ahí.

Luego, en Algorta, jugué con unos amigos y por la noche vi “Regreso al Futuro III“.

Me lo pasé muy bien todo el día.

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
